Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lautaro Martínez
Fuente: Inter Twitter oficial

DEPORTES

Video: golazo de Lautaro Martínez para la victoria del Inter en la Supercopa de Italia

El Toro convirtió el 3 a 0 y selló el triunfo contra el Milán.

En la jornada de hoy se llevó a cabo una nueva edición de la Supercopa de Italia. El Inter le propició una paliza al Milán por 3 a 0 y se llevó el título. Lautaro Martínez fue titular, disputó los 90 minutos y marcó un gol. Edin Dzeko y Federico Dimarco convirtieron los otros tantos. En líneas generales el conjunto de Simone Inzaghi fue muy superior. Como dato extra, Joaquín Correa ingresó en el 2° tiempo.

Los números de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez se encuentra en racha, ya que hoy sumó cuatro partidos consecutivos marcando goles. Además es el 4° título que el exjugador de Racing suma en el Inter. Más allá de su irregular Mundial con la Selección Argentina, es el futbolista que más tantos ha convertido desde la final de Qatar 2022.

Aunque vale agregar que muchos integrantes de la Scaloneta están pasando asimismo por un buen momento a nivel individual. Para dar contexto, los siguientes jugadores han logrado marcar al menos un gol tras haber conquistado la Copa del Mundo: Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María, Nicolás González, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Marcos Acuña.

Licha Martínez y Rodrigo de Paul fueron titulares

Además del Toro, otros jugadores de la Scaloneta hoy sumaron minutos. Lisandro Martínez fue titular en el empate del Manchester United contra el Crystal Palace en la Premier League. El defensor tuvo en líneas generales un buen partido. Como dato extra, recibió un fuerte golpe en la cabeza en una jugada. Por lo que disputó gran parte del compromiso con una venda.

Mientras que tras múltiples idas y vueltas, hoy Rodrigo de Paul volvió a sumar minutos con el Atlético Madrid. Fue titular en la victoria contra el Levante por 2 a 0 en la Copa del Rey. El volante no jugaba desde la final contra Francia. Por lo que disputó su primer partido del 2023.