DEPORTES

La autocrítica de Lisandro Martínez de cara a Argentina vs. Suiza: “Más concentrados”

 

El duelo corresponderá a los cuartos de final del Mundial 2026.

 
Mundial 2026
Mundial 2026

De cara al duelo entre la Selección Argentina y Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Lisandro Martínez, quien expresó lo siguiente: “No nos gusta recibir goles, por lo que debemos estar más concentrados. Es mejor que esto ocurra ahora, para que podamos estar más concentrados en las etapas finales del torneo”.

Además agregó lo siguiente: “Nos enfocamos en Suiza y en nosotros mismos. Nuestro objetivo siempre ha sido seguir evolucionando. Mejoramos con cada partido. Siempre hay margen para la mejora, y ahora nos estamos enfocando por completo en el próximo partido”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Somos un equipo que representa al pueblo argentino de la mejor manera, y desde el principio hemos querido que los hinchas estén con nosotros. Jugamos cada partido por separado, y siempre hay margen para la mejora. Queremos mejorar con cada partido”.

Hora y TV de Argentina vs. Suiza

El compromiso ante Suiza se desarrollará el sábado 11 desde las 22.00 hrs. Los encuentros de la Selección Argentina y el Mundial en general se podrán verse en vivo a través de Telefe, TV Pública, TyC Sports y D Sports. También Disney+ Premium a través de ESPN transmitirá 30 partidos de la Copa del Mundo, incluyendo todos los encuentros de la Selección Argentina, las semifinales y la gran final.

Los once de Scaloni

Si bien la formación aún no fue confirmada, Scaloni presentaría ante Suiza a estos once: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi y Julián Álvarez. Un 4-4-2.

Mientras que Suiza buscaría la victoria con estos nombres: Gregor Kobel; Denis Zakaria, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Miro Muheim; Granit Xhaka, Remo Freuler, Djibril Sow, Dan Ndoye; Breel Embolo y Rubén Vargas. Un 4-4-2.