Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la presentación de Gerónimo Rulli en Ajax en honor a la Selección Argentina

Tras un brillante paso en España, el arquero continuará su carrera en Países Bajos.

Selección Argentina
Fuente: Ajax Twitter oficial

En la jornada de hoy Gerónimo Rulli fue presentando como nuevo refuerzo del Ajax. El arquero de 30 años tuvo un brillante paso por el Villarreal de España pero continuará su carrera en Países Bajos. A partir de allí, el conjunto de Ámsterdam compartió en su homenaje un brillante video en honor a la Selección Argentina.

En el material audiovisual puede apreciarse a Rulli vistiendo la camiseta de la Albiceleste con las tres estrellas más su medalla de campeón del mundo. Segundos después se lo ve con el uniforme del Ajax. Como dato extra, el arquero será compañero de Lucas Ocampos, quien se encuentra a préstamo desde el Sevilla.

La agenda de la Selección Argentina

La próxima Fecha FIFA tendrá lugar desde el 21 hasta el 28 de marzo. En principio la Selección Argentina disputará dos amistosos en Buenos Aires, probablemente en la cancha de River. Todavía no está confirmado quiénes serán los rivales. Pero Rulli y el resto del plantel que se consagró en Qatar 2022 presentarán la Copa del Mundo ante los hinchas.

También es posible que jugadores como Joaquín Correa, Gio Lo Celso y Nicolás González integren dicha convocatoria a pesar de no haber jugado el Mundial. Un dato de color no menor, es que Argentina ocupa actualmente la 2° posición del Ranking FIFA, justo detrás de Brasil. Dependiendo los resultados, puede convertirse en marzo en el nuevo líder.

El mercado de pases de la Scaloneta

Finalmente, es importante compartir que hasta el momento el traspaso de Rulli es el único de la Scaloneta en lo que va del mercado de enero. Enzo Fernández finalmente permanecería en el Benfica al menos hasta el final de la temporada. Mismo caso para el resto de los jugadores. Lionel Messi firmará su renovación con el PSG antes de febrero y hasta junio del 2024.