Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: un hincha de Tottenham le pegó por la espalda al arquero del Arsenal

Sobre el final el final del partido un hincha le tiró una patada al arquero de Gunners.

Tottenham
Captura de video.

En el final del encuentro en el que el Arsenal venció por 2-0 a Tottenham, hubo cruces entre Richarlison, Cristian Romero y Aaron Ramsdale, que terminaron con un hincha de los Spurs agrediendo al arquero de los Gunners. Con esta victoria la visita estiró su ventaja como líder de la Premier League. Los goles fueron de Hugo Lloris en contra y Martin Ødegaard.

Finalizado el áspero derbi de Londres, Richarlison discutió en el área chica con Ramsdale y le empujó la cara mientras un miembro de la seguridad del estadio intervenía para separarlos. Una vez que el delantero brasileño se alejó del conflicto, el empleado alejó al arquero a la línea a la que rápidamente llegaron Gabriel y el Cuti Romero para calmar la situación.

Con los tres futbolistas y otros miembros de la seguridad ubicados entre el límite que separa el terreno juego y la tribuna, una hincha del Tottenham se paró sobre uno de los carteles de publicidad y con poco equilibrio lanzó una patada para el golero Inglés de 24 años, que estaba de espalda y sintió el contacto. Rápidamente, el fanático fue lanzado hacia atrás y la situación no pasó a mayores.

Los goles en Arsenal – Tottenham

El marcador se abrió al cuarto de hora por culpa de una fatalidad del arquero francés. Saka aceleró por la banda izquierda, se metió en el área y lanzó un centro que venció las manos de Lloris e ingreso dentro de su propio arco. Apenas 20 minutos después, el capitán del Arsenal sacó un bombazo desde afuera del área que se metió en el palo izquierdo del galo.

De esta forma, los dirigidos por Mikel Arteta, se cortaron solos en la punta con 47 unidades y 18 partidos jugados, a ocho puntos de Manchester City y nueve de Newcastle y Manchester United. Por su parte, los de Antonio Conte (5°) quedaron con 33 en 19 duelos disputados.

Advertisement