Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viven en el fracaso»: el polémico posteo de Mar Tarrés

La activista que se destaca por luchar contra la gordofobia, generó un verdadero escándalo a través de sus redes sociales.

Mar Tarrés

Sin rodeos ni tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mar Tarrés, la reconocida actriz, empresaria y modelo plus size que supo ser parte de “ShowMatch La Academia”, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue noticia por la polémica que generó en las redes sociales, debido a una publicación.

Fue en Instagram, donde se refirió a la pobreza y a la riqueza. “Claro que la plata te hace feliz porque vivir con escasez y preocupaciones te deprime, la falta de dinero genera ‘miedos’, ansiedad y todo eso se convierte en enfermedades que el cuerpo manifiesta. Por eso es el dinero no compra la felicidad, pero sí compra cosas que nos hacen felices como viajes, comidas, casas, autos, etc. Tenés que sacarte el bloqueo mental en contra del dinero en el que te programaron desde pequeño. Te hicieron creer que los ricos son los malos, que no sos merecedor de cosas costosas y que la vida de lujos es solo para algunos”, afirmó.

“A mí siempre me dicen que se me subió el éxito a la cabeza y eso les molesta solo porque ellos viven en el fracaso. Que se te suba el éxito créete ya que sos exitoso, aunque todavía no lo seas. Y te contesto acá, la vida de lujos es para quien elija tenerla. La vida que uno sueña tener debe salir del sueño y empezar a ser una responsabilidad, hacerse cargo e ir por eso. Esa vida tiene un precio y debes pagarlo. También tenés que hacerte cargo de que tu situación económica de hoy NO ES CULPA DE NADIE MÁS QUE DE VOS MISMO, si seguís echándole la culpa al país nunca vivirás en abundancia», sostuvo.

Contundente

«Hay miles de personas que a pesar de la crisis están muy bien y es porque no esperan nada del Estado, son de armas tomar y crean sus propias oportunidades. ¡ESPERAR DEL ESTADO ES PENSAMIENTO DE POBRE, LOS RICOS NO ESPERAMOS!”, apuntó. Inmediatamente, Mar Tarrés decidió ir por más. “Consejo: no mirar noticias solo siembran pensamientos negativos. No quejarse de la falta de Plata eso atrae a la miseria. Tener la casa impecable acomodada y tirar todo lo viejo. Anda a tomar un café al hotel más caro de tu ciudad y empezá a rodearte de las energías y los lugares que atraen el dinero. El dinero es energía positiva en movimiento”, acotó.

“Por eso los ricos siempre son cada vez más ricos y los pobres más pobres por sus ‘creencias’. Lo que crees creás. Empezá a creerte la vida que querés, sembrá esos pensamientos en tu cabeza y el universo te enviará las decisiones y personas que te ayudarán a cumplir tu objetivo. Pensá así, no sos pobre, solo estás quebrado cambiar tu suerte depende de vos. Dos consejos les dejo, leer metafísica y estudiar educación financiera”, sentenció Mar Tarrés, quien al comenzar a recibir durísimas críticas por parte de sus seguidores, fue por más. “Cuánto miedo al éxito en sus comentarios. Si ustedes se condenan al fracaso no condenen a los demás”, lanzó.

Mar Tarrés
Advertisement