Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve a la Argentina? El anuncio de Javier Pastore en medio del mercado de pases

El cordobés viene de jugar el último año en el Elche de España.

Javier Pastore
Foto de @PSG_espaniol

Javier Pastore supo tener una carrera muy importante en Europa luego de su paso por Huracán. Tras brillar en el Palermo fue una de las primeras figuras en ser compradas por el PSG, donde ganó una enorme cantidad de títulos y se convirtió en una referencia. Luego pasó por la Roma, donde las lesiones no lo dejaron explotar su potencial, y en el último tiempo estuvo en el Elche de España.

Finalmente su periodo en el conjunto presidido por Cristian Bragarnik terminó ya que en las últimas horas se despidió luego de haber tenido muy poca participación en el último año. “Hace 2 días me pude despedir personalmente de mis excompañeros y todas las personas que trabajan para el Elche (muchas gracias por el respeto y por cada momento vivido con ustedes)”, comentó en primer lugar.

Luego siguió: “Hoy me despido también de los aficionados franjiverdes que desde el primer día me mostraron su cariño y apoyo. Por una parte agradecerles todo ese cariño demostrado en cada día y por el trato hacia mi familia”, aseguró el Flaco, que luego se lamentó por no haber podido jugar todo lo que hubiese querido con la camiseta del Elche.

“Por otro lado decirles que no fue mi año y medio deseado dentro el campo… no pude hacer mi fútbol y por lo tanto lo siento, en estos casos nunca es responsabilidad de uno solo pero se dio así y lo lamento de corazón… se merecen lo mejor. Los abrazo con mucho cariño y les deseo un 2023 con muchas satisfacciones”, concluyó.

¿Vuelve a la Argentina?

Ahora Pastore se encuentra nuevamente libre y no se sabe cuál será su futuro. Durante varios mercados sonó seriamente para llegar a Boca y también a River, aunque el atacante siempre prefirió continuar en Europa. Huracán también lo llamó en el pasado y a la lista se suma Talleres de Córdoba, club donde se formó como jugador. ¿Pegará la vuelta?