Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara emocionada por el cumpleaños de su hija: “Te amo infinito”

La rubia celebró el natalicio de Francesca Icardi con una publicación sentida.

Wanda Nara Francesca e Isabella Icardi
Wanda Nara

Wanda Nara se mostró emocionada en una fecha especial para toda su familia. Resulta que este jueves, Francesca Icardi está cumpliendo 8 años y su mamá realizó un posteo sentido para felicitar a la pequeña en el que no solo expresó su amor sino que también destacó sus cualidades.

“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor , del más puro”, comenzó diciendo la expareja de Mauro Icardi al pie de una postal posando junto a la niña en la que se la puede ver estrenando su nuevo look con el pelo oscuro. 

Además, Wanda Nara habló del significado que tuvo el nacimiento de su hija cuando consolidó su relación con el futbolista profesional: “Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean. Feliz y orgullosa de ser tu mamá. Feliz Cumpleaños Dulce Francesca Te amo infinito”.

Por primera vez desde que nació, las hijas de Wanda con Mauro Icardi están pasando una temporada larga en Argentina. Tras su distanciamiento  del futbolista, la mediática quiso centrar su actividad en el país y anticipó que tiene varios proyectos en mente para llevar cabo en Buenos Aires. De hecho, los allegados a la rubia dieron a entender que tiene pocas posibilidades de regresar a Europa.

“Todavía no hay cuota alimentaria, todavía no hay divorcio. Está lo que se llama la separación personal, que la planteó Wanda en octubre”, dijo Ana Rosenfeld en un móvil que realizó con “Intrusos” hace unas semanas. En ese marco, la letrada confesó que ella oficia de intermediaria: “Hay días que tienen diálogo, días que no. Hay días que soy la intermediaria del diálogo a veces se saturan las líneas por las diferencias de horarios”.