Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara podría emprender un cambio drástico en su vida

Dieron a conocer que la modelo quiere cambiar un aspecto importante junto a sus hijos.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara podría emprender un cambio drástico en su vida después de su distanciamiento de Mauro Icardi. Hace unos meses, la rubia anunció su separación del padre de sus hijas menores y ya lleva varios meses viviendo lejos del futbolista profesional, algo que planearía mantener este 2023.

Según la información que dieron a conocer periodistas allegados al entorno de la modelo, Nara estaría planeando cómo asentarse de manera definitiva en Buenos Aires junto a sus cinco hijos. “Wanda Nara desde hace tiempo, no quería estar en Francia, ella quería estar en Italia”, empezó diciendo Leo Arias en “Gossip”, programa de noticias del espectáculo en Net TV.

Y remarcó: “Ni hablar ahora en Turquía. Está analizando que posibilidades hay de vivir en Argentina de manera definitiva. No porque consiga un trabajo y ya está. Está viendo por el calendario escolar, para vivir tiene un departamento en el Chateau y una casa en Santa Bárbara… tiene dónde estar, que los chicos estén cómodos».

“Es la primera vez que lo está analizando seriamente”, dijo Leo Arias para finalizar con informe sobre Wanda Nara. Aunque el divorcio con Mauro Icardi aún no es una realidad, la abogada Ana Rosenfeld explicó que ambas partes firmaron una documento que asevera que están separados y contiene ciertos requisitos que la expareja de famosos acordó.

Sobre la educación de sus hijos, tema por el que Wanda fue consultada en más de una oportunidad tras llegar al país, la rubia dio una aclaración. “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a preparar los trabajos que hacen”, contó la mediática en una de sus tantos posteos en Instagram.

Wanda Nara