Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sorprendió con su cambio de look y reveló el motivo

La famosa conto los detalles de la modificación en su apariencia en un posteo reciente.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara sorprendió al realizarse un cambio de look que sus seguidores halagaron hace unos días. «La rubia» decidió salir de su zona de confort y optó por una tonalidad mucho más oscura para su cabellera que resalta sus facciones. Sin embargo, la exmujer de Mauro Icardi reveló que su nuevo color está relacionado a otro motivo más allá de sus preferencias.

En un posteo reciente, la influencer le preguntó a sus seguidores: «¿Qué Wanda te gusta más? Rubia o castaña». Finalmente, la hermana de Zaira Nara reveló que se tiñó el pelo por una cuestión laboral que lo requería: «Me quedo morocha para la publicidad y la peli después quizás vuelve la otra Wanda».

Entre su línea de maquillaje y las publicidades con un reconocido casino, la agenda de Wanda Nara para el 2023 empezó con todo. De hecho, se habla de que la modelo podría ser convocada para formar parte de un proyecto importante en Telefe después de su participación en el programa de las máscaras que condujo Natalia Oreiro hace unos meses.

La relación de Wanda y L-Gante

Todo comenzó con una movida de prensa por un proyecto que compartieron juntos pero parece que en algún momento el límite entre la relación laboral y amistosa entre Wanda Nara y L-gante se volvió difusa. Después de unas semanas en las que cada uno estuvo llevando adelante sus asuntos personales, la mamá de el cantante dio algunos detalles del detrás de escena del vínculo.

“El trato que yo tuve con ella fue el día que grabaron el video, en la presentación del tema y otro día que fuimos a cenar. Es una buena relación. Ellos tuvieron un tipo de relación comercial, profesional por el video y que actuaron ahí. Ellos siguen teniendo una amistad y se hablan. Después si hubo o no hubo intimidad, ellos solos lo saben, yo nunca me desperté en mi casa y salió Wanda Nara a desayunar”, comentó Claudia Valenzuela en América TV.