Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Fin del descanso! Zaira Nara volvió a Buenos Aires

Zaira Nara volvió al país, tras estar más de 20 días en Uruguay.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Luego de una temporada agitada y llena de compromisos laborales, Zaira Nara regresó a Buenos Aires. Recordemos que la modelo, se encontraba fuera del país desde el 26 de diciembre del año pasado. En este sentido, «las vacaciones» de la conductora estuvo repleta de desfiles y presencia en eventos, por los cuales cotizó grandes cifras.

En continuación con esto, Zaira Nara volvió al país en un vuelo privado junto a sus hijos (Viggo y Malaika). A través de sus stories, la modelo compartió fotos que retratan el momento del retorno. La conductora se mostró con un look total white; luciendo un vestido largo de lino y sandalias chatas del mismo color. Sin dudas, un look totalmente acorde a la estación.

No obstante, además de los desfiles y la playa, el verano de la modelo estuvo marcado por otro hecho relevante. Esto fue su reciente relación con el polista Facundo Pieres. Incluso, el deportista ya tuvo su presentación formal en la familia de Zaira Nara. A pesar de las controversias y su pasada relación con Paula Chaves, esto no fue impedimento para avanzar en el vínculo.

Zaira Nara
Zaira Nara

¿Cuánto facturó Zaira Nara?

El periodista Ángel de Brito filtró la cifra que recibe Zaira Nara por sus apariciones en el verano de Punta del Este. El periodista afirmó ante la sorpresa de todos: «Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para por un parador al que fue, 3 mil dólares. El combo completo con nota, 10 mil dólares», afirmó.

Esto quiere decir que la tarifa de Zaira Nara se corresponde a 3.000 dólares solamente por asistir a los eventos y dedicarle una publicación en su feed de Instagram. Mientras que, por un servicio más amplio que incluye conferencia de prensa y sesión de fotos, la tarifa asciende a 10.000 dólares. Desde que inicio la temporada la modelo tuvo 1 evento por noche.