Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara afrontaría un problema en su relación: «La detesta»

Siguen trascendiendo detalles y comentarios sobre el romance del verano.

Zaira Nara y Facundo Pieres ya no se esconden más. Los famosos están disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este pero las repercusiones de su romance siguen en pie. De hecho, en una de las emisiones recientes de «Intrusos» hablaron del problema que podría afrontar la modelo relacionado a la familia del polista.

«La madre de Pieres detesta a Zaira, siente que ella ‘embarra’ a la familia, aunque sea un amor de verano según ellos”, contó Guido Zaffora en «Intrusos». Además, la interna con la familia de polista se habría dado porque la hermana de Wanda Nara habría empezado a relacionado con Facundo antes de oficializar su ruptura con Agustina Wernicke, su exmujer.

En ese marco, la columnista Nancy Duré añadió: «»Lo que me cuentan también es que Zaira y Pieres habrían comenzado a hablar incluso antes del Wandagate. Se encontraron en un evento en París, comenzaron a conversar, y de ahí empiezan con el ida y vuelta. Y la relación se habría concretado en octubre, cuando él todavía no estaba separado».

Presentaciones oficiales

Más allá del supuesto malestar de la madre de Facundo Pieres, los famosos emprendieron las primeras presentaciones oficiales con sus allegados. «Hay datos para sumar a esta historia. Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos, pero en esa despedida de Punta, pasaron cosas. Me cuentan que los chicos, conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full», contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Y eso no es todo. También me contaban que Facundo a  su entorno más cercano de amigos ya presenta a Zaira como su novia. Él estaría re enamorado y Zaira también. Lo que me aseguran personas cercanas a la pareja es que están a full, conociéndose cómo hasta ahora no habían podido», añadió para finalizar con su informe sobre la pareja del momento.