Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya fue»: Laura Ubfal se refirió a las sospechas de fraude en Gran Hermano

La comunicadora salió con los tapones de punta en medio de los rumores sobre un supuesto fraude.

Laura Ubfal

El escándalo parece no tener fin. Y es que en los últimos días mucho se habló sobre un supuesto fraude en Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto se generó luego de que Maxi abandonara la casa por decisión del público, cuando gran parte de los fanáticos apuntaba contra Ariel. La encargada de manifestarse al respecto fue Laura Ubfal.

Esto sucedió a través de un móvil con «LAM», el ciclo de Ángel de Brito que se emite en América TV. «La verdad es que la diferencia fue muy chiquita. Lo que pienso es que esta fue la cuarta jugada de la venganza de Daniela, la jugada venía por Coti, Conejo, Thiago y Maxi. Ella lo votó, Julieta lo votó, no digo que las chicas se pusieron de acuerdo, pero había algo contra Maxi», apuntó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Laura Ubfal decidió ir por más. «Unas cosas son las redes y otra la gente que vota. Ya lo dijimos mil veces, una cosa son las redes, que es un determinado público que se expresa, está pendiente, y otra gente es la que vota y pone su plata. Son otro público. Ya pasó que a veces sí y a veces no», arremetió.

«Pregúntele a la escribana, la gente tiene que ver la cantidad de votos que llegan, impresionante, no es uno ni dos, son millones de votos. Entiendo la sorpresiva ida de Maxi, pero hay que ver el momento en el que se cierra la votación, el momento de las notas que se estaban viendo de Ariel. Maxi ya fue, pasó su momento, ganó el auto», señaló Laura Ubfal.

Tajante

Además, Juliana, la pareja de Maxi, también se refirió a esta polémica. «Fue una gran sorpresa, no me esperaba que eliminaran a Maxi. No lo imaginaba. Quiero pensar que realmente es así como mostraron en el programa«, lanzó exponiendo todas sus dudas. Los sondeos dan una cosa y después nos llevamos una sorpresa«, afirmó la joven que fue apodada «Tini». «Me da la sensación de que prefieren que se quede Ariel y que siga con ese enfrentamiento con Alfa La gente quiere eso», concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano