Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre vivió un momento muy emocionante con Diego Latorre: «Fuimos a agradecer»

La figura compartió lo que vivió con su marido, mientras se encuentran de viaje en Nueva York.

Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Yanina Latorre se ganó el cariño de gran parte de su público. Es que, en la pandemia decidió comenzar a compartir su vida en las redes sociales, y muchos seguidores decidieron apoyarla. Es por esto que, durante su viaje a Nueva York, la panelista de ‘LAM‘ decidió compartir el emocionante momento que vivió con Diego Latorre.

Luego de varios días en Miami, Yanina Latorre y Diego Latorre decidieron irse a pasar unos días a Nueva York. Al llegar, la panelista de ‘LAM’ decidió compartir con sus seguidores: «Vamos a ir a un cementerio judío, a ver la tumba del Rebe, vamos a ir a agradecer y a rezar, con nuestro rabino Yosi. Lo ama Diego al Rabino. Esta es una de las cosas por las que queremos venir a New York, a rezar y a agradecer. Lo que le pedís al Rebe te da el triple, pero hay que agradecerle y rezar».

«Felices y agradecidos. Estuvimos en la tumba del Rebe… fuimos a agradecer y pedir. ¡El Rebe te cumple todo! Hicimos todo, gracias a nuestro rabino del alma @yosibaumgarten», escribió Yanina Latorre en un posteo que subió a sus redes sociales. En las imágenes se la veía junto a Diego Latorre, en la tumba del Rebe en Nueva York, que visitaron anoche.

Frente a todas las preguntas que le empezaron a hacer, Yanina Latorre decidió contar lo que vivieron ayer. «Tienen que ir. Es un Rebino que ha laburado para la comunidad años y años. Todo lo que la gente le pedía se le cumplía. Está enterrado acá en New York. Mucha gente le viene a agradecer y a pedir, porque dicen que todo lo que le pedís se te cumple. Yo, igual prefiero familia, salud, amor, pero bueno, cada uno sabe lo que tiene que pedir», comenzó expresando.

Entonces, decidió explicar paso por paso todo lo que hicieron en la tumba del Rebe. «Le escribís una carta al Rebe, donde le podes pedir, agradecer o contar algo. Mi carta duró como dos hojas. Nosotros somos luz, así que vos prendes una velita, se la ofreces al Rebe y ahí hay un rezo. Cuando dejas la velita hay un rezo que yo lo hice, entramos a la tumba, lees tu carta a media voz, la rompes y la tiras. Tenes que leer dos salmos», comentó Yanina.

Finalmente, concluyó expresando: «Lo hice con todo el amor del mundo, el lugar tenía una energía hermosa. Lo de la vela es porque somos luz y ofrecemos la luz para que las personas perduremos. Fue hermoso, la gente que había ahí era divina. Una experiencia hermosa. Estoy tan contenta. El lugar tiene una magia especial, salís feliz. Y antes de pedir, agradezcan, que siempre hay mucho para agradecer».