Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo sé que es él»: el conmovedor relato de la madre de El Noba

Delante de las cámaras de Canal Nueve, la mujer movilizó a todos con su relato, al recordar a su hijo fallecido.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer Vanesa Aranda, la madre de Lautaro Coronel, más conocido por todos como El Noba. El joven falleció meses atrás luego de sufrir un gravísimo accidente mientras viajaba en su moto. Si bien fue atendido en el hospital, no pudo recuperarse de las graves lesiones y su muerte provocó una profunda tristeza en el mundo de la cumbia.

Ahora, la mujer dialogó con La Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hizo referencia a la presencia que siente de su hijo, luego del peor de los desenlaces. «Hay un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la casa de mi mamá, yo sé que es él», comenzó manifestando delante de cada uno de los televidentes.

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí me di cuenta de que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él”, afirmó Vanesa al momento de hablar de una pérdida que la cambió para siempre.

“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Y no sé si son señales, yo no creo en eso. A mi hijo lo llevo acá: en mi corazón, en mi mente y siempre está, cotidianamente», aclaró en relación al joven que en poco tiempo había logrado convertirse en un verdadero referente de la cumbia 420, autor de grandes éxitos del mencionado género.

«En el último tiempo quizás no nos veíamos tanto, porque su fama y su trabajo no se lo permitían. Pero él siempre estaba pendiente, me avisaba si había algún corte de tren, era muy protector», afirmó la madre de El Noba, que desde el primer momento recibió el apoyo incondicional de L-Gante, uno de los grandes amigos del músico fallecido.

El Noba
El Noba