Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara anunció un producto exclusivo de su nueva línea de maquillajes

Zaira Nara dio un pequeño adelanto de un nuevo producto de su marca.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

La reconocida modelo Zaira Nara, es una de las mayores exponentes en la moda cuando no está envuelta en escándalos. En esta oportunidad, la menor de las hermanas Nara, anunció un nuevo producto de su línea de maquillajes «Zaira Beauty». Por esta razón, expresó toda su ansiedad a través de las redes sociales por el acontecimiento.

A través de su Instagram, Zaira Nara expresó su emoción ante el crecimiento de su marca personal: «En unos días es el lanzamiento. Pero yo ya tengo mi máscara de pestañas THE REAL BLACK de ZB. Y en el primer semáforo necesité estrenarla, así queda con una sola capa», anticipó la modelo sobre este producto que muy pronto estará a la venta a través de su página.

El look casual de Zaira Nara en el cumpleaños de su sobrino

La familia Nara, es una de las más mediáticas de la actualidad. Todo lo relacionado a ella, pasa por el filtro de los medios y las redes sociales. En este sentido, Zaira Nara compartió parte de la intimidad de lo que fue el cumpleaños de su sobrino. Valentín López es hijo de Wanda y Maxi López, y celebro sus 14 años junto a toda su familia.

A través de su Instagram, su tía Zaira Nara compartió parte del festejo donde podemos ver al rubio adolescente frente a su torta de cumpleaños. En sus stories, la modelo le deseo lo mejor a su sobrino: «Happy birthday Bomber». En el posteo, Zaira hace referencia al término «Bomber» que quiere decir goleador en la jerga del futbol Italiano/Alemán.

Como siempre, lejos de ser sencilla. Zaira Nara recurrió a un look muy casual que generó todo tipo de comentarios en las redes. La modelo lució un outfit compuesto por un jean cargo oversize tiro bajo de color celeste. Además, una camisa corta de lino, completando el look con unas sandalias Arizona Birckenstock. Sin dudas un look muy noventero. 

Zaira Nara