Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara fue protagonista de un mega-evento de moda

Zaira Nara fue la cara de un gran evento de ropa.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Las mujeres facturan, o eso dice el hit del momento. En este contexto, podemos decir que la temporada de verano se encuentra en su punto de vuelo más alto. Zaira Nara es sin dudas uno de los personajes de la estación cálida. En esta oportunidad, volvió a ser el centro de la escena, al protagonizar un desfile organizado por la marca Pompavana.

En el evento, Zaira Nara estuvo acompañada de su amiga y socia de negocios, la diseñadora Caro Criado. Cabe mencionar, que el desfile fue organizado por la creadora de la marca, Ivana Figueiras. Durante esta oportunidad, la modelo lució diversos looks que prometen ser furor esta temporada. Además, participaron figuras como Camila Homs e Isabel Macedo entre otras.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara más romántica que nunca

La temporada en Punta del Este continua a full y los famosos disfrutan de los beneficios de la misma. Zaira Nara aprovechó la tarde para pasear con Facundo Pieres y su socia de negocios Caro Criado. La modelo se muestra con su pareja con mayor frecuencia y sin ningún tipo de pudor. Durante la tarde de ayer compartieron un almuerzo en el restaurante Narbona.

Zaira Nara lució un look muy fresco y casual. La modelo recurrió a un look total white. El vestuario estuvo conformado por un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto un corte de piernas anchas y como accesorio eligió una gorra que combina con el conjunto. Fuera de todo tipo de prejuicio, la modelo comparte todo el tiempo libre con el polista.

Incluso, el periodista Juan Etchegoyen confirmó que Zaira Nara habría presentado al polista con sus hijos: «Hay datos para sumar a esta historia. Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos, pero en esa despedida de Punta, pasaron cosas. Me cuentan que los chicos (Malaika y Viggo), conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full».

Zaira Nara