Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló por primera vez de Facundo Pieres

Zaira Nara habló de su amor de verano.

Zaira Nara
La modelo participó recientemente en el carnaval de Río.

Luego de varias idas y venidas en cuanto a los distintos rumores, Zaira Nara rompió el silencio para referirse a su relación con Facundo Pieres. La modelo, eligió al programa «Los socios del espectáculo» para hablar de uno de los temas del verano. Recordemos que uno de los aspectos que despertaron polémica, fue que se trata del ex-novio de su mejor amiga.

Ante la consulta del movilero del programa, Zara Nara se expresó al respecto: «Realmente estoy transitando un momento de mi vida de un año muy importante, de un año de muchos cambios y yo soy muy tranquila, muy paso a paso. No me gusta tomar decisiones apresuradas y menos que otros la tomen por mí», confesó la modelo.

Por otro lado, se refirió a las distintas fotos que circularon en los últimos días: «Tengo un radar, estoy en la playa más alejada tomando mates y los veo con esas cámaras que parecen que van a disparar. Y los veo y somos como amigos, porque son los mismos que veo todos los días. Entiendo más que nadie ese laburo porque es parte de todo esto, pero hay como una sensación de arrebato».

Por último, Zaira Nara se hizo eco de la polémica que causó su acercamiento con el polista. Más puntualmente en su relación con Paula Chaves: «Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Claramente, cuando hay una amistad tan profunda hay cosas que están en segundo plano». En línea con esto, la actriz se refirió al tema y aseguró que la relación no cambió.

Zaira Nara y una temporada a full

El periodista Ángel de Brito filtró la cifra que recibe Zaira Nara por sus apariciones en el verano de Punta del Este. El periodista afirmó ante la sorpresa de todos: «Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para por un parador al que fue, 3 mil dólares. El combo completo con nota, 10 mil dólares», afirmó.