Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se mostró más cerca que nunca de Facundo Pieres

Zaira Nara se muestra cada vez con más frecuencia con su pareja.

La temporada en Punta del Este continua a full y los famosos disfrutan de los beneficios de la temporada. Zaira Nara aprovechó la tarde para pasear con Facundo Pieres y su socia de negocios Caro Criado. La modelo se muestra con su pareja con mayor frecuencia y sin ningún tipo de pudor. Durante la tarde de ayer compartieron un almuerzo en el restaurante Narbona.

Zaira Nara lució un look muy fresco y casual. La modelo recurrió a un look total white. El vestuario estuvo conformado por un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto un corte de piernas anchas y como accesorio eligió una gorra que combina con el conjunto. Fuera de todo tipo de prejuicio, la modelo comparte todo el tiempo libre con el polista.

Zaira Nara oficializó su relación

El periodista Juan Etchegoyen brindó una serie de detalles sobre los distintos encuentros que tuvo la pareja: «El romance del verano confirmado sin duda es el de Zaira Nara y Facundo Pieres. Aunque ellos no lo confirmen, hay fotos y todo. Hasta la semana pasada, te contamos que los vieron a los besos en un auto, bueno tengo algo más que decirles al respecto», enfatizó el periodista.

Además, Etchegoyen confirmó que Zaira Nara habría presentado al polista con sus hijos: «Hay datos para sumar a esta historia. Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos, pero en esa despedida de Punta, pasaron cosas. Me cuentan que los chicos (Malaika y Viggo), conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full».

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Si no que el periodista concluyó revelando que el polista devolvió el gesto presentándola en su círculo íntimo: «Y eso no es todo. También me contaban que Facundo a  su entorno más cercano de amigos ya presenta a Zaira como su novia. Él estaría re enamorado y Zaira también. Lo que me aseguran personas cercanas a la pareja es que están a full, conociéndose cómo hasta ahora no habían podido», concluyó el periodista.