Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

«Zaira Nara es una hipócrita». La tajante definición de Karina Iavícoli

Zaira Nara fue criticada duramente por la panelista.

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, fue uno de los tópicos más comentados en esta temporada de verano. En el programa «Intrusos», como no podía ser de otra forma, este fue uno de los temas más debatidos. La panelista Karina Iavícoli fue contundente a la hora de hablar de la modelo, por quien no tiene gran predilección.

En este sentido, la panelista liquidó a Zaira Nara a niveles altamente ofensivos: «Yo estaba pensando que Zaira es más viva. Iba a decir otra palabra, pero va a sonar feo, empieza con Z(…)Zaira hace lo mismo que Wanda, ¿vieron qué calladita, como le salen las cosas?», expresó la panelista, quien no dejó dudas sobre sus pensamientos de la conductora.

Por otro lado, la periodista afirmó que Zaira Nara se comportó igual que Eugenia «La China» Suárez. Ya que se estima que existió un affaire que involucró a Agustina Wernicke, con quien tuvo un cruce en un boliche de Punta del Este. Por el momento, la modelo se encargó de ponerle paños fríos a la cuestión. «Si fue un amor de verano o no, te lo cuento en marzo» expresó Zaira.

Zaira Nara y su cruce con Agustina Wernicke

En las últimas horas, trascendió la posibilidad de un posible Affaire que involucraría a Zaira Nara y Agustina Wernicke. El periodista Guido Zaffora, reveló parte de la intimidad de este conflicto. El panelista relató una situación entre ambas, quienes habrían coincidido en un boliche de Punta del Este. Este cruce provocó que Zaira retroceda un par de casilleros con respecto a esto.

El periodista contó en su programa que hubo gritos y discusión entre Agustina y Zaira Nara. La ex-pareja del famoso polista habría increpado a Zaira bajo el grito de: «¡No me dan las fechas!». Haciendo referencia a una posible infidelidad de Facundo Pieres, quien todavía no se había separado formalmente. ¿Habrá un nuevo capítulo? Lo sabremos próximamente.