Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara
La modelo es una cercana tía de los hijos de Wanda.

ESPECTÁCULO

Zaira Nara tiene listo un plan para recuperar la amistad de Paula Chaves

Zaira Nara no quiere perder la amistad con Paula Chaves.

El verano todavía sigue en su punto de mayor deleite. En este escenario, Zaira Nara fue sin duda uno de los personajes de la temporada. Su romance con Facundo Pieres, fue uno de los acontecimientos de los que más se escribieron en el periodismo de espectáculo. Sin embargo, Zaira reveló su plan para recuperar la amistad de Paula Chaves.

En este sentido, cabe recordar que el polista involucrado con la modelo, fue pareja de Paula Chaves. Esto genero un enfriamiento de la relación entre ambas, incluso Zara Nara es madrina de una de sus hijas. La conductora brindó un móvil para el programa «Socios del espectáculo». Donde reveló sus intenciones de retomar la amistad con su amiga.

Zaira Nara mostró una gran convicción con respecto a este tema: «Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. A ver si me hago un hueco después de esta temporada acá» y agregó: «Imagínate que cuando hay una amistad tan profunda me parece que hay cosas que están en un segundo plano», confesó la modelo.

Zaira Nara: «Déjenme vivir»

En Punta del Este, los rumores vuelan más rápido que el viento. El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, fue el tema a priori de las mesas de conversación. No obstante, la modelo aprovechó para referirse a la cuestión y como se encuentra viviendo este nuevo romance. En primer término, se encargó de confirmar su relación; sin embargo, fue muy cauta en las declaraciones.

En este contexto, Zaira expresó: «Déjenme vivir. Estoy viviendo un año de muchos cambios. Soy tranquila, no me gusta tomar decisiones apresuradas. Me fui a tomar mate a la playa más lejana del planeta y aparecen ahí… me da miedo», ante la consulta del cronista sobre su amor de verano, la modelo respondió: «¿El romance de verano tiene que empezar y terminar ahí? En marzo te cuento», concluyó.

Zaira Nara