Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara vibró al ritmo de David Guetta

Zaira Nara disfrutó el show del reconocido DJ junto a Wanda.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

La modelo Zaira Nara, continúa disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Entre rumores y confirmaciones, la conductora disfrutó al máximo en un show exclusivo de David Guetta en las playas uruguayas. La morocha asistió al recital en compañía de su hermana Wanda. Las hermanas Nara deslumbraron la noche con sus looks.

Por su parte, Zaira Nara lució un look más urbano. Compuesto de pantalón deportivo, bikini color verde flúor y un saco de tela brillante. Mientras que Wanda usó un vestido de flores violetas ajustado al cuerpo. Por otro lado, también estuvieron presentes otras celebridades como Marcelo Tinelli, Lali Espósito y Candela Vetrano, entre otros.

El show tuvo de todo, el aclamado artista abrió su recital con su conocido hit «Titanium». En consonancia con esto, no se escatimó en gastos, ya que hubo fuegos artificiales, humo y muchas luces. Además, el concierto se organizó en diferentes sectores, que incluyó un sector vip como pocas veces se vio. Sin dudas, otra jornada inolvidable para Zaira Nara.

Listo, el romance de Zaira Nara ¡Confirmado!

Luego de que se circularan varias y diversas versiones, al fin se confirmó el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres. En esta ocasión, fueron retratados disfrutando de una tarde de playa camino a puente de Laguna Garzón. Esto da por finalizados todos los rumores que se habían instalado, para finalmente dar como un hecho a este romance del verano.

Una de las personas que se expresó al respecto fue Ana Rosenfeld, quien aseguró: «Mirá, yo a Zaira Nara la conozco antes que a Wanda, de noviazgos anteriores. Y Zaira, si no blanquea es porque, en definitiva, no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja. Vos podés estar conociendo a alguien, podés estar muy cómoda, divertida… pero para decir, oficialmente, ‘es mi pareja’, creo que todavía les debe faltar algo. No sé cuánto», expresó la abogada.

Zaira Nara

Advertisement