A dos meses del “¿Qué mirás bobo?”: la frase de Lionel Messi que hizo historia en Qatar DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

A dos meses del “¿Qué mirás bobo?”: la frase de Lionel Messi que hizo historia en Qatar

El hecho tuvo lugar tras la histórica victoria contra Países Bajos en cuartos de final.

Captura video

Hoy 9 de febrero del 2023 se cumplen dos meses de uno los momentos más icónicos del Mundial de Qatar. El “¿Qué mirás bobo?” de Lionel Messi a Wout Weghorst tras la histórica victoria de la Selección Argentina contra Países Bajos en cuartos de final. El hecho tuvo lugar mientras el rosarino daba una nota con el periodista Gastón Edul.

Actualmente la frase se volvió muy popular entre los hinchas y las redes. Pero además varias figuras alrededor del mundo también la usaron a modo de broma. Por ejemplo Novak Djokovic recreó el momento a través de un video junto con Diego Schwartzman. Mientras que se han pintados murales y vendido camisetas con la imagen de Messi haciendo el Topo Gigio y las famosas palabras.

La confesión de Lionel Messi

Recientemente Messi concedió una nota con “Diario Olé” donde justamente recordó aquel tenso episodio al final del partido en Qatar. Llegado a momento realizó la siguiente confesión: “Hoy después de haber pasado todo lo que pasó no me gusta verme de esa manera y que se haga viral como se hizo”.

Además agregó: “No pensaba en nada, fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes y por cómo terminó. Pero sé que en la Argentina se hizo viral”. Mientras que también reveló como sus hijos a veces usan el ‘¿Qué mirás bobo?’: “Ahora los chicos (sus hijos) a veces me cargan con eso. Cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran”.

Como dato de color Weghorst fichó en el último mercado de pases con el Manchester United, por lo que es compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. Aunque más allá de la polémica en Qatar no hay inconvenientes. Por su laso, Messi se encuentra recuperándose de una sobrecarga que lo pone en duda para el partido del martes 14 ante el Bayern Munich por la Champions.

Salir de la versión móvil