Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí me duele»: fuerte cruce de Luis Ventura con Julia Mengolini

El comunicador no se quedó callado y salió con los tapones de punta al momento de hablar con la periodista.

Un fuerte cruce fue el que tuvo lugar en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, el periodista de espectáculos Luis Ventura se terminó cruzando con Julia Mengolini, la conductora radial que había criticado con dureza a los premios Martín Fierro, organizados por Aptra, la entidad que él presiden.

«Yo no lo acusó de deshonesto a Ventura. Dije que los Martín Fierro fueron un cachivache. Y son cosas distintas», lanzó ella dejando a todos con la boca abierta. Como era de esperarse, el conductor de Secretos Verdaderos no tardó en salir a responder. «Yo tampoco acusé de cachivache a tu programa, ni a la conducción de tu programa», señaló.

«A mí me sorprende porque estás diciendo algo que es inexacto. Vos podes decir lo que quieras porque este es un país libre, pero a mí me duele. Yo me rompo bien el ort… para hacer los premios que vos ninguneas», apuntó Luis Ventura, siempre dispuesto a decir lo que piensa. «Me pareció muy linda la fiesta. Yo he ido a otras ediciones de los Martín Fierro y nunca nos habían dado de comer», aclaró Julia Mengolini.

«Justo esta, que vos hiciste en Mar del Plata, con comida y todo, nos enteramos», afirmó. «Si venía alguien de tu programa, entraba tranquilamente invocándome», apuntó la figura de América TV. Sin embargo esto no terminó allí, ya que la periodista fue por más delante de cada uno de los televidentes, generando la reacción de Ventura.

«Si vos vas a destinar tantos recursos a una fiesta como la que hicieron en Mar del Plata, ¿por qué no destinan recursos en fijarse cómo son las ternas y si van a premiar a los que lo merecen?», lanzó Mengolini. «¿Por qué no venís de asesora?», le dijo Luis. «Sí, tranquilamente», contestó la conductora de manera tajante y sin filtro alguno.

Julia Mengolini