Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino contó el motivo por el que no quiere hacer un programa político

El comunicador se refirió a sus proyectos en el ámbito profesional.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Alejandro Fantino cerró una etapa en la televisión y contó el motivo por el que no quiere hacer un programa exclusivamente dedicado a los asuntos de la política. Durante sus últimos años en América TV, el presentador estuvo al frente de ciclos de debate y ahora tiene otros proyectos en mente.

En una charla reciente con «Socios del espectáculo», Fantino adelantó los proyectos que tiene en mente para un futuro cercano. «Puede ser un programa de entrevistas, un programa más coral donde pueda charlar con gente. Tengo algunas propuestas que estoy viendo», explicó primero.

Y aclaró: «Tendría ganas de volver si se me da, algo semanal, no diario». Por otro lado, Alejando Fantino habló de sus ganas de permanecer en movimiento: «Quiero hacer algo distinto, viajar, ir a África y hacer una curva de fútbol allá. También me gustaría ir a la amazonas de Brasil, tengo ganas de recorrer Argentina».

«También la libertad de tomarme mis tiempos. Yo amo la tele, de nuevo, tengo ofertas… Quiero generar un tipo de proyecto que me haga feliz», señaló posteriormente. Para finalizar, Alejandro se refirió a las desventajas que tiene hacer un ciclo centrando en temas relacionados al mundo de la política: «El problema es que si hablas de política y de una manera tan dura, lamentablemente te terminan poniendo o de un lado o del otro, y ahora hay mucha grieta, así que no».

El famoso presentador acaba de volver de sus extensas vacaciones con Coni Mosqueira y después de pasar unos días inolvidables en las Maldivas compartió un mensaje en sus redes sociales: «Gracias Dios por regalarme tanta felicidad. Gracias por la salud. Gracias por la gente que amo y me ama. Sobre todo gracias por cada minuto que me permitís festejar la vida. Ojalá ustedes sean felices y estén rodeados de amor del bueno para siempre».

Advertisement