Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino reveló la nueva carrera que estudiará su esposa

El presentador habló de los planes de Coni Mosqueira en una publicación que compartió en sus redes.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se alejó de la pantalla chica tras una temporada singular un año particular y disfruta de su tiempo libre realizando viajes. En este momento, el presentador se encuentra recorriendo las locaciones más impresionantes de Egipto Coni Mosqueira, su flamante esposa.

El expresentador de las noches de América TV sorprendió a sus seguidores al revelar que su pareja también ha desarrollado una pasión por conocer la historia de los humanos y quiere obtener más conocimientos sobre la materia.Luxor con sus templos y columnas que vuelven insignificante al hombre. Me supera la definición de las esculturas!”, empezó contando Alejandro Fantino al pie de una postal en la locación histórica.

Asimismo, el famoso manifestó: “Dejo como muestra las cutículas de las uñas de un faraón talladas en piedra hace 4000 años por un artesano. Es un viaje motivante! Me pondré a estudiar y me prometí regresar para disfrutarla con ojos más preparados!!”.

Finalmente, Alejandro habló del impacto que tuvo el viaje en Coni, su mujer, y develó que carrera estudiará próximamente: “Es tanta la grandeza espiritual, arquitectónica, metafísica, cientista etc que harían falta meses para recién captar lo más sencillo. Una vez más gracias por tomarse el tiempo de leer mis sensaciones y de alguna manera sentirlos compañeros de viaje!! Pd: @coni_mosqueira se anotó en arqueología en Uba”.

Fantino compartió sus emociones después de visitar la ciudad de Estambul tan solo unos días antes de su desembarco en Egipto junto a su compañera: «Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita.. a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades… Estambul!!. Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos.. Cada lugar me detiene por horas, es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias».

Advertisement