Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata apuntó contra Gran Hermano: «Son muy vacíos»

La comunicadora no se quedó callada y salió a lapidar al programa más exitoso de la televisión argentina.

Telefe
Amalia Granata

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Amalia Granata. Y es que la funcionaria por la provincia de Santa Fe no dudó en opinar sobre lo que está pasando en Telefe con «Gran Hermano», el ciclo de Santiago del Moro.

Esto sucedió en «EPA», el formato que está a cargo de Nicolás Magaldi y que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, el propio conductor se encargó de preguntarle por este ciclo del cual ella llegó a participar en el año 2007, cuando se llevó adelante el «Gran Hermano Famosos» que terminó ganando Diego Leonardi.

Contundente

«Hoy está muy de moda el tema de los realities, que les dicen a los participantes ‘vas a tener un premio de 100 millones de pesos’. Y pienso en Gran Hermano, que cuando salen, el premio está devaluadísimo. ¿Estás viendo Gran Hermano?», quiso saber el presentador. Lejos de quedarse callada, Amalia Granata salió a responder sin rodeos.

«No. Y no por hacerme la intelectual. Lo que me pasa con Gran Hermano es que no tiene contenido», sostuvo la también periodista, delante de cada uno de los televidentes. «Si hubiesen puesto gente más grande, tendríamos otro tipo de contenido. A lo mejor un debate más interesante adentro de la casa», manifestó tajante.

«Creo que los chicos son muy vacíos», sentenció la funcionaria. «Pero lo tenés a Alfa, que tiene 60 años, ceo», sostuvo Nicolás Magaldi, pero fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, apuntó contra el participante más grande de la casa. «Y todos los mensajes que da son horribles», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement