Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas en el cumpleaños de Neymar

Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su lujoso look.

Antonela Roccuzzo
La rosarina se convirtió en una referente de la moda.

La vida nocturna en París tiene de todo y para todos. En este sentido, Antonela Roccuzzo tiene una agenda nocturna bastante activa. La rosarina aprovechó para deslumbrar nuevamente su look y convertirse en el blanco de los halagos durante el cumpleaños de Neymar. Ya que la esposa del «10» volvió a marcar tendencia con un outfit muy elegante y unos zapatos más que codiciados.

No obstante, la realidad es que Antonela Roccuzzo está más que acostumbrada a llevarse todos los elogios. La rosarina lució un look total black muy elegante de la línea Gucci. En este sentido, el conjunto estuvo compuesto por un corset de breteles finos, un short negro con pequeños detalles de la marca y un cinturón a medida. Por otro lado, lo más comentado fueron sus zapatos exclusivos de la firma italiana.

Estos últimos están valuados en 1.200 dólares y son uno de los zapatos más deseados de la actualidad. Poseen un taco alto y estilizado, con detalles en dorado con el logo de la marca. Sin dudas, Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las figuras más buscadas por la marca. No solo por su posición, sino por su exuberante belleza.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo recordó Qatar 2022

Ya pasaron casi 2 meses desde la consagración en Qatar 2022. Este hito se convirtió en una de las mayores gestas deportivas en nuestro país. Además, significó uno de los eventos de mayor convocatoria popular de la historia Argentina. Por esto y más, Antonela Roccuzzo recordó en su Instagram el inolvidable mundial celebrado en tierras asiáticas.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo expresó: «Extrañitis». La publicación consistió en una carreté de fotos sacadas en Qatar recordando distintos momentos de mes inolvidable. A su vez, la canción elegida para musicalizar el popurrí fue «3 estrellas» compuesta por BZRP, Duki, La T y la M. El tiempo pasa y la copa de Qatar sigue más presente que nunca.