Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ariel se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Gran Hermano’

El participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión de la gente.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. Cada semana, los jugadores se nominan y el domingo los espectadores del reality de Telefe eligen quién deja la casa. En la gala de eliminación de anoche, los seguidores decidieron que Ariel se convierta en el nuevo eliminado.

Frente al éxito que tiene ‘Gran Hermano’, meses atrás decidieron hacer un repechaje y el ingreso de dos nuevos participantes, Ariel y Camila. Desde un principio, ambos participantes la tuvieron difícil dentro de la casa, pero Camila logró adaptarse, mientras que Ariel no pudo. Sin embargo, cada vez que Ariel iba a placa, había otro participante que era menos querido y terminaba salvándose.

A diferencia de esas placas, desde que se definió esta semana, se empezó a hablar de que Ariel quedaría eliminado el domingo. Sin embargo, a medida que fueron pasando los días, los seguidores comenzaron a ir en contra de Julieta, por varios comentarios que fue haciendo. Es por esto que, en la gala de eliminación de anoche, hubo mucha incertidumbre por lo que iba a pasar.

Al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió ingresar a la casa, para revelar quién es el primer participante en salir de la placa. «Quien sale primero o primera de placa es… Marcos», anunció el conductor. Entonces, al salir de la casa, reveló que el participante había obtenido solo el 2% de los votos en contra. Posteriormente, volvió a ingresar para revelar el segundo participante que salía de placa. «Quien sigue en competencia es… Nachito», anunció Santiago.

Luego, al salir de la casa, reveló que el participante había obtenido el 14,63% de los votos en contra. De esta manera, quedó el mano a mano entre Ariel y Julieta, y ambos dijeron unas palabras frente a las cámaras, para que el público los salve. Tras mucha espera, finalmente Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa, con la decisión final del público. «Quien abandona la casa más famosa del mundo es… Ariel», anunció el conductor.

Rápidamente, Ariel fue a buscar sus cosas, y saludó a cada uno de sus compañeros. Entonces, el participante se acercó a la puerta, y dejó la casa, mientras sus compañeros cantaban la canción de despedida. Antes de recibir a Ariel en el piso, Santiago del Moro decidió anunciar, frente a los espectadores, que el eliminado tuvo el 55,21% de los votos en contra, mientras que Julieta tenía el 44,79%.