Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención: el club de Europa que se contactó con Marcelo Gallardo

El Muñeco se encuentra descansando luego de 8 años y medio de trabajo constante en River.

Marcelo Gallardo
Instagram de River.

Fueron ocho años y medio los que Marcelo Gallardo estuvo ligado a River, por lo que fue un impacto muy grande su salida a finales del 2022. Gracias a lo que fue su gestión en el Millonario con éxitos de todo tipo en lo deportivo comenzó a llamar la atención de varios equipos importantes de Europa que comenzaron a llamarlo.

Barcelona fue uno de los que lo llamo en más de una oportunidad aunque en ese momento el Muñeco puso a River por encima de todo y más aún teniendo contrato vigente, por lo que decidió rechazar la propuesta. Más reciente en el tiempo fue Ajax el club que lo llamó para que se haga cargo del equipo luego de despedir a su entrenador.

Otro club de Europa va por Gallardo

Ahora el club que movió sus fichas para sumar a Gallardo fue el Valencia de España, club que se encuentra en una situación comprometida desde lo deportivo y lo institucional. El medio Plaza Deportiva ha confirmado que un agente se comunicó con el entrenador para que se haga cargo ahora mismo del equipo y lo saque del pozo en el que se encuentra.

Hay que decir que Valencia está en una situación muy mala ya que ahora mismo está luchando por no descender a la segunda categoría debido a los malos resultados. Gennaro Gatusso, quien había asumido el compromiso de sacar adelante esta situación y quien fue el que armó el equipo terminó dejando su cargo al no encontrarle la vuelta.

Ahora habrá que ver qué responde Gallardo a esta propuesta donde si bien podría tener la chance de asumir en un equipo histórico como el Valencia, hoy en día no está en las mejores condiciones como para poder llevar adelante un proyecto deportivo serio, por lo que se presume que el Muñeco seguirá esperando hasta mitad de año.