Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Passarella luego de la invitación de River al Monumental

El ex presidente de la institución recibió una invitación para ser homenajeado como campeón del mundo con la Selección Argentina.

Daniel Passarella

Este domingo River volverá a jugar en el Monumental luego de varios meses. Por lo que se vivirá una jornada especial teniendo en cuenta que se empezará a ver buena parte de la remodelación. Además se organizó un homenaje a los campeones del mundo con la Selección Argentina que pasaron por el club. Y la polémica estuvo en la invitación a Daniel Passarella.

En total fueron nueve los hombres a los que el Millonario invitó para realizar una celebración por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Entre los cuales está obviamente Franco Armani, quien se consagró con Lionel Messi y compañía. De todas maneras el foco estuvo puesto en el Kaiser debido a su último paso por el club como Presidente.

Passarella no solo fue el mandatario de River en el momento del descenso. Sino que además está siendo investigado por enriquecimiento ilícito. Algo que para los hinchas es mucho más grave y algo por lo que para muchos era el motivo principal por lo que no merecía invitación. Más allá de ser un símbolo absoluto del fútbol argentino.

Finalmente toda esta polémica la cortó de raíz el propio Pasarella que ya anunció que no asistirá al evento que organizó River para el próximo domingo en la previa del duelo con Argentinos Juniors. Así las cosas serán ocho los hombres que se pararán en el medio del campo de juego para ser ovacionados por los hinchas que colmarán las tribunas.

Los campeones del mundo de River

El Pato FillolOscar Ortíz, Leopoldo Jacinto Luque, Norberto Alonso, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Hector Enrique y Franco Armani son los jugadores que serán homenajeados. No solo por haber gritado campeón con la Selección Argentina. Sino también por haber dejado su huella a lo largo de los años en un club como River.