Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La lesión de Zuculini: por qué Bragarnik sería clave en la vuelta de Felipe peña a River

En la tarde de este martes se conoció que Bruno Zuculini sufrió una rotura parcial de ligamentos. Por lo tanto, se tendrá que operar y será baja por lo que resta del semestre.

River




En la tarde de este martes se conoció que Bruno Zuculini sufrió una rotura parcial de ligamentos. Por lo tanto, se tendrá que operar y será baja por lo que resta del semestre. Algo que obliga a River a buscarle un reemplazante y el elegido es Felipe Peña que se encuentra a préstamo en Arsenal. Los trascendidos señalan que Christian Bragarnik podría ser clave en las negociaciones. ¿Por qué?

Qué dice el parte médico

«En el entrenamiento de hoy, el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días«, informó River en su cuenta de Twitter. Al ser una lesión parcial, el volante estará cuatro o cinco meses inhabilitado.

Peña y Bragarnik

Al estar también Matías Kranevitter lesionado, River debe salir a buscar una alternativa en la mitad de la cancha en caso de que Enzo Pérez necesite descansar. Y los cañones apuntan a que el elegido es Felipe Peña que se encuentra en Arsenal. Hay que recordar que se marchó hace una semanas porque Martín Demichelis le informó que no iba a sumar minutos y que necesitaba rodaje tras su lesión.

El joven volante el pasado fin de semana jugó para el Arse en el empate frente a Estudiantes de La Plata. Para Carlos Ruiz es un jugador clave porque con pocos entrenamientos lo introdujo en el once inicial. Por otro lado, el préstamo es hasta diciembre y no se colocó una cláusula de repesca que permita su regreso en caso de que River lo solicite.

Sin embargo, hay un detalle que podría destrabar todo. A razón de que Christian Bragarnik dispone de la confianza absoluta de los directivos de Arsenal para realizar cambios en el plantel profesional. Por lo tanto, River deberá comunicarse con el empresario para cerrar un acuerdo. Y no se descarta la posibilidad de que haya una compensación económica por Felipe Peña.

Advertisement