Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez explicó lo que está pasando con su hermano Thiago: «Está obsesionado con el tema»

La actriz y modelo se manifestó delante de cada uno de sus seguidores, explicando la situación que atraviesa.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Se encuentra a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que Barbie Vélez está a punto de dar a luz a su hijo, fruto de su relación con el productor teatral Lucas Rodríguez. En medio de la espera, la hija de Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para revelar lo que está pasando con su hermano menor.

Sucede que a Thiago, quien también es medio hermano de Lucas, se lo ve mucho en su casa, por lo que generó dudas sobre una supuesta mudanza, que ella terminó negando. «Me preguntan mucho si vive conmigo. No, Thiago no vive conmigo», comenzó asegurando después de recibir las preguntas de algunos cibernautas.

«Vive con mi mamá, con su mamá. Sí está mucho conmigo, obviamente porque esta de vacaciones del colegio entonces viene acá bastante. Y además porque está con el tema que no quiere que yo tenga a mi hijo y él no esté», afirmó Barbie Vélez en relación a los deseos del pequeño de estar presente cuando llegue el gran momento que todos aguardan.

«Está obsesionado con ese tema y no se que piensa, que voy a parir acá. Pero está muy con ese tema y por eso quiere quedarse mucho acá. Pero la realidad es esa. Obviamente, vive con mi mamá, va y viene y lo ven mucho acá por ese motivo», sentenció sobre el tema. Además, la modelo habló de los cambios que está experimentando en su cuerpo.

«Me saque el filtro, a mi pesar, para que vean que no tengo la boca hinchada, que es la mía. Aunque no me acuerdo cómo era mi boca. Y tampoco me doy cuenta si tengo hinchada la nariz. Bueno, puede ser. Y esta vez no es que hice una historia antes y la subí después. Me estoy cambiando cada 2 minutos y no sé por qué», sentenció.

Advertisement