Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cuál fue la reacción de Nazarena Vélez que enfureció a Carmen Barbieri

La actriz habría tenido un gesto que no le gustó a la capocómica mientras hablaban de la separación de su hijo y estalló nuevamente la guerra.

Nazarena Vélez

Se suma un nuevo capítulo a la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Hace algunos días, Yanina Latorre contó intimidades de la separación de Federico Bal y su novia en LAM, delante de su compañera Nazarena, exsuegra de Bal. Frente a esta situación, Barbieri habría visto gestos de la actriz que no le gustaron y disparó con munición pesada para reavivar la polémica.

Lo cierto es que Nazarena Vélez atinó a hacer una cara de sorprendida, esbozando una sonrisa, mientras Latorre contaba que Sofía Auldrey dejó a Fede Bal por enterarse de infidelidades por parte del actor. Sin embargo, más allá de algún que otro gesto, la actriz optó por no emitir opinión sobre el tema, ya que dejó en claro varias veces que no tiene intenciones de saber nada sobre Federico ni sobre su mamá.

Conmovida con el caso Báez Sosa

El lunes, el país se detuvo durante las primeras horas de la tarde para conocer la condena a los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa. Luego de la lectura del veredicto, muchos famosos eligieron recordar de alguna forma al joven. Nazarena Vélez eligió no expresarse con palabras, sino con dos imágenes que resumen su sentir.

Tras conocerse el fallo, la actriz compartió, primero, una imagen de Fernando junto a sus padres y debajo las fotos de rugbiers con un letrero que reza “Condenados”. Además, la imagen remarca cuál fue la pena impuesta a cada uno de ellos. La segunda foto que compartió Nazarena Vélez fue una de Graciela, mamá de Fernando, llorando y sosteniendo la foto de su hijo.

El crimen de Fernando Báez Sosa mantuvo en vilo al país y ayer, finalmente, luego de tres años, se condenó a los responsables. Cinco de ellos recibieron prisión perpetua, mientras que tres fueron considerados partícipes secundarios, por lo que sus penas son de 15 años. Mientras tanto, Fernando Burlando, abogado defensor de la familia, señaló que se recusará la decisión para pedir prisión perpetua para los ocho.

Nazarena Vélez
Advertisement