Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí es transparente»: el contundente descargo de Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez

La rubia no se quedó callada y salió con los tapones de punta al hablar de una de las panelistas de LAM.

Carmen Barbieri

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, la conductora de «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, en medio del escándalo, se refirió a lo que está sucediendo con su hijo, Federico Bal, luego de que sus infidelidades salieran a la luz.

Fue en ese momento cuando uno de sus panelistas, Pampito, se refirió a los gestos que estaba poniendo Nazarena Vélez, madre de Barbie Vélez, con quien Fede Bal tuvo una relación años atrás, terminando de la peor manera, con graves acusaciones. «La que la estaba gozando era Nazarena. Ponía unas caras, estaba contenta», señaló.

Lejos de quedarse callada, Carmen Barbieri se mostró filosa y tajante. «¿Si? No la vi. Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez. Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella, no mío. Yo estoy bien con todo el mundo», apuntó sin guardarse absolutamente nada.

«Bien, amiga no. Bien, no quiero tener problemas con nadie. Estoy tratando de ser respetuosa, no quiero que Fede se enoje, y contar la verdad. Yo no sabía esto, sí estaba enterada de que estaban en crisis, tuvieron una hace un par de meses atrás. Pero de esta me enteré cuando estaba en Carlos Paz. Esto es lo que sé», arremetió la conductora.

Pero esto no finalizó allí, ya que minutos más tarde decidió ir por más. «Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros. Hay que verle las caras a la gente. Diciendo ‘viste, tenía razón’. Si yo hablara… Si yo hablara. Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras”, sentenci

Advertisement