Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él»: Carmen Barbieri contó cómo está Federico Bal tras la separación de su novia por las infidelidades que salieron a la luz

La presentadora no pudo ocultar sus sentimientos al momento de hablar de lo que sucede con su hijo.

Carmen Barbieri

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a Federico Bal y Sofía Aldrey, luego de que la rubia dejara a su novio y diera a conocer fuertísimos chats donde se podían leer las infidelidades del actor. Ahora, fue Carmen Barbieri quien habló al respecto en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima».

«Ustedes dicen que yo sabía todo, pero no. La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre», lanzó la comunicadora mostrándose realmente afectada. Inmediatamente, decidió ir por más. «No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas…», señaló-

«Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi», aclaró Carmen Barbieri en torno a lo que ella misma vio en Villa Carlos Paz. «Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar… Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos», aclaró. «Si no estaban bien hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse», sentenció.

Durísimo

Cabe recordar que la encargada de dar toda la información al respecto fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito. «Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo», afirmó.

«En la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja. Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas», apuntó la rubia dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta.