Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Central Córdoba de Santiago del Estero: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Boca buscará su segunda victoria como local en el torneo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca buscará subirse a la cima del campeonato esta tarde en La Bombonera. Luego de un sábado sumamente particular por la clausura de unas de las tribunas. El conjunto que dirige Hugo Ibarra irá en búsqueda de un nuevo triunfo. De conseguirlo, estará en el primer puesto del certamen. Enfrentará en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro de Boca ante Central Córdoba comenzará a partir de las 19:15 en La Bombonera. El juez principal será Andrés Merlos. Estará acompañado por Miguel Savorani y Sebastián Rainieri como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Nahiel Viñas. Pablo Dóvalo estará en el VAR junto a Mariana de Almeida para analizar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Boca y Central Córdoba

De no mediar ningún problema de último momento Hugo Ibarra realizaría una sola variante. En principio Frank Fabra recuperará la titularidad en lugar de Agustín Sández. Boca saldría al campo de juego con Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por el lado de Central Córdoba, el equipo de Leonardo Madelón buscará triunfar tras la derrota ante River en el debut. El equipo santiagueño saldría al campo de juego con Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire , Enzo Kalinski, Leandro Ciccoloni; Facundo Castelli  y Lucas Gamba.