Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bochorno: Incidentes en Brasil en el clásico entre Coritiba y Atletico Paranaense

El clásico entre Paranaense y Coritiba terminó con incidentes.

Brasil incidentes

Brasil es uno de los países que tiene un calendario sumamente particular. Durante la primer parte de la temporada, se juegan los torneos regionales. En el día de ayer se disputó el clásico entre Atletico Paranense y Coritiba. Luego de la igualdad entre ambos conjuntos sucedió un hecho sumamente particular. Tras finalizar el partido empezaron los golpes de puño.

¿Cómo se inició la batalla campal? En primer lugar hay que remarcar que el encuentro entre ambos equipos en Brasil ya había terminado. El que inició todos los incidentes fue el defensor Marcio Silva de Coritiba. En una discusión subida de tono con David Terans. Luego de eso inició la batalla entre todos los protagonistas que derivó en golpes de puño.

Después de esto, no se modificará el resultado en el clásico en Brasil. Debido a varios motivos. En primer lugar, el encuentro había terminado y seguramente muchos futbolistas serán suspendidos. Esto se dará a raíz del informe que haga el árbitro del encuentro. Por lo pronto no han surgido mayores novedades al respecto de esta situación.

¿Cuándo se conocería la sanción en Brasil?

En principio una sanción de este tipo demorará al menos un par de días más. Lo que sucede en Brasil es que se deberá presentar el informe del árbitro con los futbolistas involucrados en esa pelea. A raíz de eso se tomará una decisión bastante concreta sobre el futuro. Por un lado es cierto que en los próximos días podría haber novedades importantes.

Por otro lado no es habitual que sucedan este tipo de cuestiones puntuales en algunos encuentros. También hay que tener en cuenta que los informes se emiten una vez finalizado el encuentro. Lo cierto es que la batalla campal que se desató en este partido volvió a encender las alarmas. Seguramente habrá sanciones más duras.

Advertisement