Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Bombazo! Lionel Messi podría irse de PSG: «Tiene muchas chances»

Lionel Messi podría volver a Barcelona.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Lionel Messi es uno de los jugadores que terminará su contrato con PSG el próximo 30 de junio. Por el momento no hay negociaciones avanzadas sobre la renovación del contrato del futbolista. Sin embargo, por estas horas podría darse un giro sumamente inesperado. De hecho, Barcelona pretende volver a contar con el futbolista argentino.

Según la información que se brindó en ESPN, Lionel Messi estaría cerca de volver a Barcelona: «En la reunión que se dio entre el presidente de Barcelona y la familia, se habló del futuro de Messi. Existen chances de que vuelva al club. Las dos partes lo ven con buenos ojos». Aunque es cierto que todavía no hay una negociación cerrada entre ambos.

Pero el retorno de Lionel Messi a Barcelona podría darse por diversos factores. En primer lugar es cierto que tiene una excelente relación con Xavi quien hoy se desempeña como entrenador del club. Pero está claro que la relación con Laporta está lejos de ser la ideal. Por eso mismo su vuelta parecía bastante compleja de realizar.

¿Qué otros clubes pretenden a Lionel Messi?

Independientemente de lo que suceda con su continuidad en PSG otro de los clubes que pretende sumar a Lionel Messi a su plantel es Inter Miami. Pero llegaría como accionista del club. De hecho, el futbolista pretende seguir en la alta competencia para poder disputar la copa América del próximo año con la selección Argentina. Pero aún no hay nada concreto.

Por otro lado es cierto que las últimas semanas en PSG no han sido sencillas por varios motivos. En primer lugar se mencionaron algunos problemas que se han tenido con Neymar y Mbappé tras algunos encuentros. Pero hay una realidad sobre Champions League. Con muchas chances de quedar eliminados podría darse un recambio en el club.