Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Brito confirmó la decisión de River en el mercado tras la lesión de Zuculini: “Hemos charlado”

El presidente dejó en claro cuáles son los pasos a seguir.

Jorge Brito

El martes trajo una muy mala noticia para River ya que en medio de la práctica Bruno Zuculini sintió un fuerte dolor tras haberse doblado la rodilla y finalmente se determinó mediante estudios que el mediocampista sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda. Ante esto, Jorge Brito confirmó la decisión que tomaron en el club.

Este mediodía se realizó una conferencia de prensa en el River Camp donde se presentaron a Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón como nuevos refuerzos. En medio de la tanda de preguntas Jorge Brito respondió a la posibilidad de que vayan en búsqueda de un reemplazo y fue contundente.

“Hemos charlado y consideramos que tenemos con que seguir compitiendo. La lesión de Kranevitter viene evolucionando bien, al igual que los otros lesionados. No vemos necesario usar el cupo para traer a alguien, estamos para pelear con la base que tenemos”, sentenció el mandatario de la institución con el aval de Martín Demichelis que estaba a su lado.

En las últimas horas se había mencionado la posibilidad de que Felipe Peña Biafore pueda regresar a pesar de haber sido prestado hace tan solo dos semanas a Arsenal de Sarandí. A pesar de haber algunas averiguaciones se determinó que se quede en el club del Viaducto para que sume experiencia y vuelva en mejor forma.

En cuanto al puesto de volante central, en el caso de que Enzo Pérez no pueda estar a disposición se cree que los hombres que pueden ocupar el lugar son Sebastián Sánchez, hombre de la Reserva, Rodrigo Aliendro, Tomas Castro Ponce o Paulo Díaz, jugadores que a pesar de no jugar allí de manera natural lo han hecho a lo largo de su carrera.