Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las opciones que hay en River para reemplazar a Enzo Pérez tras la lesión de Zuculini

El mediocampista se perderá el resto del semestre debido a su lesión ligamentaria.

Bruno Zuculini
Twitter de River Plate

El martes trajo una muy mala noticia para River ya que en medio de la práctica Bruno Zuculini sintió un fuerte dolor tras haberse doblado la rodilla y finalmente se determinó mediante estudios que el mediocampista sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda, por lo que se perderá lo que queda del semestre.

Esta situación se da luego de lo que fue la fractura de Matías Kranevitter en el comienzo de la pretemporada en el mes de diciembre, sumado que hace tan solo dos semanas atrás se produjo el préstamo de Felipe Peña Biafore a Arsenal de Sarandí, un préstamo que ante la eventualidad los dirigentes de River están intentando cortar.

Mientras tanto Demichelis deberá pensar en opciones en caso de que Enzo Pérez no pueda estar a disposición. La opción más sencilla es utilizar a Sebastián Sánchez, volante central de la Reserva que hasta el momento no pudo debutar en el primer equipo a pesar de haber de haber cumplido hace pocos días 21 años. Luego hay otras opciones.

Uno de los que podría habituarse a jugar allí es Rodrigo Aliendro, quien viene jugando como doble 5 acompañando a Enzo Pérez y que por momentos se para en el eje para el mendocino pueda conducir e incluso en varios partidos se mostró como saluda bajando hasta la defensa. Si bien no es su posición natural no le escapa al roce.

Otra variante que piensan en el cuerpo técnico es Tomás Castro Ponce, quien suele jugar más como armador de juego, por lo que sería una variante para ir armando de a poco pensando a futuro. El otro jugador que se ha parado en la posición del 5 es Paulo Díaz, quien ahora está transitando la etapa final de su recuperación y se cree que estará a disposición para la próxima fecha.