Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Buenas noticias: Demichelis recupera a dos jugadores y ¿se meten en el once titular de River?

El Millonario se está preparando para lo que será el partido ante Argentinos Juniors.

Martín Demichelis
Instagram de River.

Luego de lo que fue la derrota ante Belgrano en Córdoba por 2-1, River empezó a preparar lo que será el partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors en el Monumental, donde los hinchas podrán volver a su casa después de varios meses de espera, con el debut de Martín Demichelis en condición de local y con estadio renovado.

Más allá de los factores externos, Micho y su cuerpo técnico está pensando en la conformación del equipo para lograr elevar el rendimiento luego de un partido donde se notaron muchas falencias. En ese sentido el Millonario recuperó en el día de hoy a dos piezas importantes que podrían incluso ser parte del once titular.

El primer en volver es Agustín Palavecino, quien no pudo ser tenido en cuenta desde la lesión muscular que padeció en el comienzo de la pretemporada en Estados Unidos. En la idea que tiene Demichelis el ex Platense puede ocupar un rol importante y en el armado de la nueva mitad de la cancha podría meterse en lugar de otro mediocampista.

El otro que también comenzó a entrenar a la par es David Martínez, que padecía una tendinopatía rotuliana. Este es sin dudas uno de los regresos más esperados, no por lo que rindió en el último tiempo en River, sino por la falta de variantes que hay en el puesto, además de que es el único zaguero central natural zurdo que hay en el plantel.

La prueba de colocar a Enzo Díaz en la última línea en principio no funcionó, y hoy en día Demichelis no confía tanto en Leandro González Pírez porque no es claro con la pelota para iniciar el juego desde atrás. Es por eso que si está en condiciones, Martínez podría luchar para ser el acompañante de Maidana el próximo domingo.

Advertisement