Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis confirmó el regreso de dos hombres importantes para River

Luego de la derrota con Belgrano el entrenador ya piensa en Argentinos Juniors.

River

River viene de sufrir un golpe inesperado ante Belgrano en Córdoba con una caída por 2-1 donde más allá del resultado lo que se destacaron fueron los errores en defensa y la falencia para ser punzante en el área contraria. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa donde analizó lo sucedido en la cancha y también se enfocó en lo que viene.

Esta fue la primera derrota de Micho en el banco Millonario, aunque dejó en claro que era momento de pasar de página rápido para enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante Argentinos Juniors en el Monumental. Para este encuentro todo hace indicar que podrá contar con dos jugadores que le otorgarán más variantes.

Al repasar la lista de lesionados, Demichelis reveló quiénes no estarán a disposición y quiénes sí estarían en condiciones de ser parte. “Mammana acaba de sufrir una lesión, no va a estar. Los demás, tanto Nico De la Cruz como Mati Suárez y Paulo Díaz, tampoco estarán. Agustín Palavecino y David Martínez recién empezaron a entrenarse y analizaré a partir de mañana si van a estar. Creo que ellos dos sí”, explicó.

En la idea primaria de Demichelis quería darle protagonismo a Palavecino siendo parte de una mitad de la cancha titular, aunque con la lesión que sufrió en la pretemporada perdió días de entrenamiento y también perdió terreno, con la inclusión de otros jugadores. De todas maneras la prioridad pasa hoy por poder rearmar la defensa.

Contra Belgrano se notó a la última línea bastante débil, y Enzo Díaz mostró bastantes falencias jugando como segundo marcador central, por lo que la vuelta de David Martínez puede entregar una variante más y una solución. Ahora habrá que esperar para ver cómo avanza la semana para ver di finalmente River recupera a dos piezas importantes.

Advertisement