Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresiva declaración de Vegetti sobre Demichelis que también incluye a Gallardo: “Espero…”

El delantero estableció una marca particular.

Martín Demichelis

River tuvo un mal partido con fallas insólitas en defensa y falta de ideas en ataque y finalmente terminó cayendo ante Belgrano en Córdoba por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional. El hombre que marcó los dos tantos del Pirata fue Pablo Vegetti, quien estampó su nombre en los libros de historia ya que es el primero en anotarle goles oficiales el equipo de Martín Demichelis.

El delantero que ya tiene una larga trayectoria logró asentar una particularidad que pocos imaginaban. Resulta que el capitán de Belgrano también fue el primero en anotarle su primer gol oficial al River de Gallardo a mediados del 2014 cuando jugaba para Gimnasia y Esgrima La Plata, con la diferencia que en aquella oportunidad todo terminó igualado 1-1.

Fue por la fecha 1 del Torneo Transición 2014 en el Estadio Único de La Plata que River comenzaba a dar sus primeros pasos de la mano de Gallardo con una forma y un estilo de juego que todavía no se terminaba de vislumbrar. Teo Gutiérrez había sido el encargado de abrir la cuenta y Vegetti empató luego de un córner sobre el final del encuentro.

Ocho años y medio después el atacante fue el primero en anotarle al equipo de Martín Demichelis, y una vez que terminó el partido donde Belgrano consiguió la victoria Vegetti lanzó una frase particular. “Le traje suerte a Gallardo, así que espero que para Demichelis también”, expresó sin decir mucho más, aunque dejando entrever cierta simpatía por el Millonario.

River mostró una de sus peores caras en lo que va del ciclo de Demichelis con apenas dos partidos oficiales, dejando el sabor amargo de que los goles del Pirata llegaron por impericias propias. Ahora el cuerpo técnico y los jugadores ya comenzaron a trabajar para lo que será el partido del próximo domingo por primera vez en El Monumental.