Hugo Ibarra nuevamente volvió a patear el tablero. Por un lado es cierto que el entrenador xeneize hará modificaciones pensando en el próximo compromiso de la institución en el calendario. A partir de mañana enfrentará a Patronato por supercopa Argentina. De hecho, en la práctica que se desarrolló esta mañana se volvió a dar una situación particular.
En el entrenamiento de esta mañana hubo varias novedades sorprendentes por parte de Hugo Ibarra. En primer lugar, es cierto que dentro del entrenamiento que se desarrolló hubo varios cambios sobresalientes. En primer lugar, Sergio Romero y Pol Fernández dirán ausente en el partido de mañana ante Patronato. En contrapartida volverán Sebastián Villa y Darío Benedetto.
¿Cuál será el equipo de Hugo Ibarra? En principio sino sucede ninguna lesión de último momento Boca jugaría ante Patronato de la siguiente manera. Javier García, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luca Langoni. Nuevamente habrá cambio de esquema.
¿Por qué Hugo Ibarra hace tantos cambios?
Por un lado es cierto que Hugo Ibarra nuevamente volvió a hacer algunas modificaciones. Por un lado es cierto que el retorno de Frank Fabra al primer equipo es obligado debido a que Agustín Sandez tuvo que salir en el partido ante Vélez por una molestia en una de sus rodillas. Pero también lo más sorprendente es la salida de Pol Fernández.
Ante esto otro de los principales cambios que ha introducido el entrenador es la salida de Sergio Romero en el arco del club. Por un lado es cierto que siempre en el ciclo de Ibarra cambia el arquero para la disputa de las copas nacional. Por ese mismo motivo Javier García será el arquero titular en el encuentro de mañana ante Patronato.