Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Viajan todos! La lista de convocados de Boca para la Supercopa Argentina contra Patronato

El DT del Xeneize incluyó hasta los lesionados para el duelo en Santiago del Estero.

Boca
@BocaJrsOficial

Tras una jornada matutina de entrenamiento en el predio de Ezeiza, Boca presentó la lista de convocados para el partido del miércoles por la Supercopa Argentina ante Patronato. Para este duelo en el estadio Único Madre de Ciudades, Hugo Ibarra decidió citar a casi todo el plantel del Xeneize. Esto significa que la mayoría de los futbolistas lesionados viajarán a Santiago del Estero.

Con respecto a la nómina que concentró para el último partido ante Vélez, se suman los nombres de: Marcos Rojo, Nicolás Orsini, Gabriel Aranda, Luis Vázquez, Leandro Brey, Gonzalo Morales, Diego González y Rodrigo Montes. La única excepción es Exequiel Zeballos por recomendación médica. El changuito recientemente fue operado de una lesión meniscal.

En cuanto a los futbolistas que Ibarra sí convocó para jugar, se destaca la presencia de Bruno Valdez. El zaguero paraguayo se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial derecho que sufrió contra Platense y que lo dejó fuera del duelo ante el Fortín por precaución. En su lugar estuvo Facundo Roncaglia, quien supo cumplir con su tarea en Liniers.

¿Quiénes más viajan de Boca?

Al igual que en el viaje a Emiratos Árabes Unidos por la Supercopa Internacional contra Racing, el consejo de fútbol Xeneize y Juan Román Riquelme serán parte de la delegación que partirá a Santiago del Estero. Vale aclarar que el vicepresidente de Boca solo suele estar presente de visitante en Copa Libertadores o partidos que puedan representar un título para el club de la Ribera.

Los cambios que haría Ibarra ante Patronato

El DT del Xeneize realizaría varios cambios de nombres y una modificación de esquema en referencia al once que ganó en el Estadio José Amalfitani. Frank Fabra, Valdez, Alan Varela y Sebastián Villa tienen chances de volver a jugar desde el arranque en lugar de Agustín Sández, Roncaglia, Ezequiel Fernández y Martín Payero. De esta forma, Boca volvería al 4-3-3 por el ingreso del atacante colombiano.

Advertisement