Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorprende: Los cambios que haría Hugo Ibarra para jugar ante Patronato

Hugo Ibarra sorprendió en la práctica de Boca.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Hugo Ibarra nuevamente volvió a generar una sorpresa en el entrenamiento de esta mañana. Pensando en el encuentro que el conjunto xeneize deberá jugar ante Patronato por la supercopa argentina, el directo técnico nuevamente metió mano. De hecho, pese a algunas molestias de algunos futbolistas realizó un cambio que generó mucha polémica.

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra diagramó un equipo pensando en el encuentro ante Patronato. En el entrenamiento que se diagramó esta mañana en el predio de Ezeiza. El entrenador dispuso de Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Dentro de la práctica que se diagramó esta mañana, Hugo Ibarra donde más dudas tuvo es en el ataque. Por un lado es cierto que le dio algunos minutos a Benedetto. Sin embargo minutos más tarde volvió Miguel Merentiel a ocupar ese lugar. Por eso es uno de los puestos con más dudas pensando en este encuentro sumamente importante para el club.

¿Qué otro cambio podría realizar Hugo Ibarra?

Dentro de las variantes que Hugo Ibarra podría realizar para el próximo partido hay dos nombres puntuales. Tanto Martín Payero como Cristian Medina están luchando por disputar un puesto en el equipo titular. De hecho, ambos ingresaron en el partido ante Vélez para poder darle otro sello al equipo. Tampoco hay que dejar de lado que Sebastián Villa podría meterse en el equipo.

Lo único concreto es que el entrenador de Boca vive haciendo pruebas pensando en las diversas maneras de mejorar el equipo. Si bien es cierto que todavía no ha mostrado su mejor versión, tras aquel traspié en Córdoba ante Talleres se realizaron varios cambios. Esas modificaciones sin lugar a dudas tuvieron resultados sumamente positivos.

Advertisement