Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs compartió su reacción frente al romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La modelo decidió compartir detalles del momento en que se enteró lo que sucedía entre su expareja y la cantante.

Camila Homs

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su relación, comenzaron los conflictos con Camila Homs, la madre de los hijos del futbolista. A pesar de que ya pasó un tiempo, las tensiones se mantienen. Es por esto que, cuando en ‘Mañanísima‘ conversaron con Camila, le preguntaron por su reacción frente al romance de su expareja y la cantante.

Durante el último tiempo, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es el conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Sobre todo, desde que Tini Stoessel comenzó a salir con el futbolista, y todo empeoró. Es por esto que, cuando en ‘Mañanísima’ fueron a buscar a Camila, era de esperar que le pregunten por su expareja y la cantante.

«En ‘Mañanísima’ salió la noticia del año, ¿Sabes de qué noticia te estoy hablando? La contó Estefi Berardi», comenzó expresando el cronista, haciendo referencia a la noticia del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Sin dudarlo, Camila afirmó que sabía de qué le estaba hablando, entonces, el notero continuó preguntando. «Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿Qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?», le consultó.

Rápidamente, Camila Homs comenzó expresando: «No sé la verdad, fue medio shockeante». Luego, sentenció: «Después hice lo que tuve que hacer, puertas para adentro». De esta manera, la figura no dudó en hacer referencia al romance entre Tini y Rodrigo, que sorprendió al mundo del espectáculo, y al parecer, a ella también, a pesar de que estaban separados.

Durante los últimos días volvieron a estar en el ojo de la tormenta, ya que se empezó a hablar de que Rodrigo De Paul quería que sus hijos viajaran a verlo. Sin embargo, pidió que Camila Homs no los llevara, sino la madre del futbolista. Frente a esto, días atrás, Juan Etchegoyen reveló que «el tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel. ‘A tu ex no la quiero en Madrid’ fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja».