Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi se agarran a trompadas»: dieron detalles de lo que habría sucedido en El Hotel de los Famosos

El reality no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha salido a la luz en las últimas semanas.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Un verdadero escándalo es lo que se habría desatado dentro de El Hotel de los Famosos, el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, debido al encontronazo que tuvieron dos de los integrantes más polémicos, como es el caso de Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo.

«Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden perjudicarte. Todos tus lados oscuros están saliendo por todos lados, y tal vez te encuentres afuera que sos una persona diferente”, le dijo Cobelli a su compañero. «Fue noticia pública que su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular», respondió el actor.

«¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acos* sexu*l?”, le dijo sin tapujos el marido de Fernanda Vives por una denuncia que tuvo el venezolano en un hotel de Estados Unidos. “¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!”, le respondió. Fue Pampito quien en Ciudad Magazine dio más detalles de lo sucedido en El Hotel de los Famosos.

«Lejos de que haya paz en el Hotel está cada vez peor la cosa. Ayer se agarraron con una violencia Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli que casi se agarran a trompadas», lanzó en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. Sin embargo esto no fue todo. «Cobelli le tiró si aprendió en la cárcel a repear porque estuvo preso por acoso sexu*l», lanzó.

«Justo ese tema en el Hotel», sostuvo haciendo referencia a la grave denuncia de la influencer y patinadora Flor Moyano contra Juan Martino. «De dijeron de todo, creo que la violencia arranca de parte de Carrillo porque además me contaron que hay una parte que tuvieron que editar porque él se mete con la sexualidad de dos participantes», sentenció.

Pampita