Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop desmintió el casamiento de su hija: «Ojalá eso fuera verdad»

Catherine Fulop se retractó de sus propias declaraciones.

Catherine Fulop
La conductora tiene un gran vínculo con su hija.

En las últimas jornadas, Catherine Fulop dio una entrevista donde tuvo un pequeño desliz sobre la situación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. En este sentido, la venezolana había revelado que la pareja se había casado. Sin embargo, tiempo después salió a desmentirse a sí misma. Y aseguró que es la gran cuenta pendiente de su vida como madre.

A través de una entrevista, Catherine Fulop desmintió sus propias declaraciones: «De ninguna manera, no se casaron a escondidas(…)Después me rectifiqué y dije “su pareja”, entonces sospecharon que estaban casados. Ojalá eso fuera verdad». Por otro lado, la conductora reveló el traumático trasfondo que vivieron en su familia por un trastorno alimenticio de Oriana Sabatini.

Catherine Fulop y la situación traumática con Oriana

La alimentación es un tema fundamental para la vida de una persona. Los trastornos alimenticios son más comunes de lo que pensamos. En este sentido, Catherine Fulop se mostró preocupada por los trastornos que sufre su hija, Oriana Sabatini. Continuando con esto, la conductora estuvo en una entrevista para el programa «Socios del espectáculo».

A pesar de todo, Catherine Fulop habló largo y tendido de sus sensaciones: «Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres. Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella. Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema».

Finalmente, Catherine Fulop detalló las dificultades que pasó junto a su esposo: «La verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha diaria. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también. Sabemos que, para ella, es una lucha constante», se sinceró.