Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y una dura confesión sobre Oriana

Catherine Fulop habló del calvario que vivió con su hija.

Catherine Fulop
La conductora tiene un gran vínculo con su hija.

La alimentación es un tema fundamental para la vida de una persona. Los trastornos alimenticios son más comunes de lo que pensamos. En este sentido, Catherine Fulop se mostró preocupada por los trastornos que sufre su hija, Oriana Sabatini. Continuando con esto, la conductora estuvo en una entrevista para el programa «Socios del espectáculo».

A pesar de todo, Catherine Fulop habló largo y tendido de sus sensaciones: «Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres. Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella. Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema».

Por otro lado, la conductora realizó una dura reflexión: «Pero creo que esto no les hizo nada bien. Porque entró muy pequeña a protagonizar una serie infantil, que es uno de sus primeros trabajos en televisión. Y ahí creo que, un poco, la cabeza le explotó, porque le decían que si estaba gorda, que si estaba flaca, que si se veía más linda, más fea, estaba muy expuesta», expresó Catherine Fulop.

Finalmente, Catherine Fulop detalló las dificultades que pasó junto a su esposo: «La verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha diaria. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también. Sabemos que, para ella, es una lucha constante», se sinceró.

Catherine Fulop y el calvario de los trastornos alimenticios

Tal como lo relató Catherine Fulop, los trastornos alimenticios son realmente una problemática a tener en cuenta. Actualmente, en el país existen múltiples fundaciones o clínicas que trabajan contra este flagelo. En este sentido, cabe recordar que en Argentina existe una ley para abordar el tema. La ley 26.396 tiene el objetivo de garantizar que tu obra social cubra un tratamiento integral y te ampara frente a la discriminación.

Advertisement